Jorge nos recomienda un pronóstico para la Liga Santander.
Lay al Rayo Vallecano. Las bajas en ataque de Nteka y Falcao son claves para el pick. Con Sergi Guardiola, aunque parece estar aguantando el nivel, lo cierto es que baja bastante la calidad de arriba. Y eso al final se tiene que notar. El rendimiento de Rayo en casa no se ajusta a la realidad y se ve mucho en partidos de fuera, al final esto debe tender a equilibrarse.
Es por eso que el Espanyol pueda ser un hueso para el Rayo. Es cierto que el Rayo el año pasado le cogió la medida al Espanyol ganandole los dos partidos, y también este verano en pretemporada pero también creo que el Espanyol iba en exceso relajado por la ventaja con la que se veía.
Ahora mismo, creo que las tendencias han cambiado y yendo con prácticamente todo a Vallecas. Mucho jugón con RDT en buen momento, Embarba, Darder, etc. Con un empate ya sumamos la mitad de la apuesta y creo que el partido está más igualado de lo que pueda parecer. Y todo esto aun siendo conscientes que el Espanyol es de los peores visitantes, pero todo debería tender a normalizarse.