Alonso Sanchez nos recomienda un pronóstico para la Liga EA Sports.
El Celta visita vallecas en un momento complicado para los celestes, que ocupan plaza de descenso con 9 puntos, obtenidos tras 6 empates y una única victoria. Ni si quiera ganando saldría el Celta de la zona de descenso, puesto que el Cádiz, con 13 puntos, marca la salida de puestos de descenso y le saca 4 puntos a los gallegos.
Por otro lado, el Rayo Vallecano también es un equipo que gusta mucho de empatar. Con 7 empates, 4 victorias y 4 derrotas, los vallecano marchan 11° en liga. Vienen de perder 4-0 en San Mames en un partido en el que desconectarlo bastante de su juego.
Por ello, para mañana se espera un partido igualado con las urgencias del Celta pero a la vez los vallecano ante su público querrán controlar el partido.
Lo más probable sería un empate entre ambos equipos que empatan casi la mitad de los partidos que disputan. En el caso del Rayo Vallecano y jugando en casa, ha disputado 7 partidos, de los cuales ha empatado 4.
Por tanto, para mañana vamos con un empate que de pagaría en Jokerbet a una cuota de 3,2, lo cual es sorprendente y sumamente elevado para un partido entre estos dos equipos.