Alonso Sanchez nos recomienda un pronóstico para la Champions League.
Partido entre dos rivales que no han comenzado la fase de grupos de la Champions de la mejor manera.
El Sevilla inició su andadura europea empatando a 0 en su estadio frente a un rival como el Lens que llevaba en puestos de descenso en su liga doméstica. Los sevillanos, por otro lado, cuando salen a jugar en Europa se caracterizan por un juego eminentemente defensivo y contragolpeador, que tan buenos resultados les ha dado en los últimos años, sobre todo en lo que concierne a la Europa League. Se trata además de un partido fuera de casa, así que el conjunto sevillista priorizará la defensa y tratar de rematar algún contragolpe.
El PSV, por su parte, recibió un serio correctivo en la primera jornada, en la cual cayó frente al equipo londinense del Arsenal por 4-0. A pesar de que los holandeses tienen buenos números en su liga doméstica en el apartado goleador, no podemos extender estos datos a la competición europea debido al pobre nivel que suelen ofrecer algunos equipos de la liga holandesa. Además, tratará de cerrar la sangría en defensa e intentar corregir el desbarajuste sufrido frente al Arsenal.
Por todo ello, prevemos un partido ajustado, de pocos goles y cerrado, en el que no nos extrañaría un empate a 0 o una victoria por la mínima de alguno de los dos equipos, que se adelanten en el partido y después se dedique a girar la ropa.
De ahí la opción de menos de 2,5 goles en el partido que a tenor de la cuota puede resultar muy rentable.