Alonso Sánchez nos recomienda un pronóstico para la Champions League.
El debut del Girona en la Champions promete ser histórico para un club que ha soñado con este momento. Tras una brillante temporada 2023-2024 que les permitió clasificarse por primera vez a la máxima competición europea, el equipo catalán iniciará su andadura nada menos que en el Parque de los Príncipes, enfrentándose a un PSG que, una vez más, es uno de los grandes candidatos al título.
En la Ligue 1, el panorama sigue siendo familiar: un PSG dominante con 12 puntos de 12 posibles, y solo Marsella y Mónaco intentan seguir su estela. Para Luis Enrique y su cuerpo técnico, el objetivo está claro: conquistar la ansiada Champions League.
El Girona, por otro lado, está sintiendo el impacto de la salida de jugadores clave como Savinho, Eric, Aleix García y Dovbyk. La derrota en casa ante el FC Barcelona por 1-4 el pasado fin de semana es una prueba de que ele quipo necesita recomponerse.
Victoria clara para el PSG, con hándicap -1 (por 2 o más goles de diferencia) que se paga a 2. Este pronóstico se ha cumplido en todos los partidos disputados por parte del PSG en la temporada.
Por otro lado, en los 4 partidos disputados hasta la fecha por el PSG en Ligue 1, se han marcado 4 goles o más. En el caso del Girona, viene de perder 1-4 contra el Barcelona (5 goles). Por tanto, vamos con un pronóstico de más de 3,5 goles en el partido, que se paga a 2,2.