Sergio González nos recomienda su pronóstico para este partido de la Premier League rusa.
La 24ª jornada puede decidir el destino de la carrera por el campeonato. Krasnodar aventaja en cinco puntos al Zenit, y una victoria casi le garantizaría el liderazgo absoluto. Como se suele decir, estamos ante un partido de seis puntos.
El Zenit llega a este partido lejos de su mejor alineación. Uno de sus jugadores titulares, Pedro, recibió una tarjeta roja la pasada jornada y se perderá este encuentro. Es importante señalar que los de San Petersburgo no han podido ganar los enfrentamientos con sus rivales más cercanos. Primero perdieron en Moscú ante el Spartak (1-2) y crearon sólo 0,2 xG, y luego empataron con el Lokomotiv (1-1).
Krasnodar está en un momento de forma fenomenal. Ha ganado sus tres últimos partidos con un marcador total de 7-0. Es importante señalar que el Rostov, equipo bastante duro en su estadio, sólo consiguió perforar una vez la portería del conjunto de Murad Musayev. Además, fueron los Toros quienes celebraron salieron airosos en el partido contra el Zenit de la primera parte del campeonato (0:2).
Las casas de apuestas están convencidas de la victoria del Zenit, pero les recuerdo que es el Krasnodar el que lidera la tabla. Propongo ir con un leve hándicap positivo para los invitados. Si el local gana, es poco probable que sea por más de un gol.