Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Euroliga.
Panathinaikos ha perdido solo un partido en sus últimos 11 encuentros. El equipo griego está en plena forma y persigue al líder Fenerbahce. ¿Lograrán extender su racha ganadora un partido más?
Zalgiris
El equipo dirigido por Andrea Trinchieri enfrenta serios problemas ofensivos, dependiendo en gran medida de las actuaciones de Lonnie Walker. Actualmente, Zalgiris es el equipo con el peor promedio ofensivo de la Euroliga, con poco más de 74 puntos por partido. Aunque cuentan con una defensa sólida, no es suficiente para superar a rivales atrevidos y con ataques efectivos.
Panathinaikos
La última visita de Panathinaikos a Virtus Bologna fue complicada, pero gracias a una gran actuación de Kendrick Nunn (20 puntos), lograron una importante victoria por 82:77. Los griegos comparten el segundo lugar en promedio de puntos anotados (86.5) con el Barcelona. Su ofensiva está mejor equilibrada, con jugadores como Nunn, Mathias Lessort y Juancho Hernangómez, quienes regularmente superan los 10 puntos por partido.
Zalgiris — Panathinaikos Pronóstico
El equipo visitante parece claramente superior. Panathinaikos cuenta con una plantilla excelente y equilibrada, siendo una de las formaciones más completas de la liga. Por otro lado, Zalgiris sufre demasiados problemas creativos en ataque. Todo apunta a que los griegos se llevarán la victoria.