Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Premier League.
En los últimos partidos, Wolverhampton Wanderers parece enfrentar al rival más accesible para lograr su primera victoria en esta temporada, aunque Crystal Palace llega en racha, con dos triunfos consecutivos.
Wolverhampton Wanderers
La salvación milagrosa del Wolverhampton en la última jornada fue en gran parte culpa de Brighton, que entregó el balón cuando no era necesario y luego sufrió una pérdida fatal en ataque, lo que permitió la contra para el segundo gol de los visitantes. Con la actitud adecuada, ese empate nunca habría ocurrido. Se podría culpar a los rivales fuertes que ha enfrentado el equipo de Gary O’Neil en los últimos dos meses (entre ellos Liverpool y Manchester City), pero Nottingham Forest demostró que el nombre no siempre importa, así que no usaremos esa excusa.
Crystal Palace
Después de la victoria en Selhurst Park contra Tottenham en la Premier League (1:0), el equipo de Oliver Glasner no se conformó con un solo éxito, y recientemente ganó en la AFL Cup ante Aston Villa (2:1), un equipo que llevaba 11 partidos invicto. Para estas hazañas les bastó con menos de un xG en cada partido: 0.78 contra el Tottenham y 0.55 contra el Aston Villa.
Wolverhampton Wanderers — Crystal Palace Pronóstico
Propongo una apuesta sólida por la victoria de Crystal Palace. Si no tienes tanta confianza en los visitantes como yo, puedes apostar por su doble oportunidad, pero el premio será casi la mitad. Además, en la temporada pasada, ambos encuentros fueron para los londinenses: en casa ganaron 3:2 y como visitantes, 3:1.