Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Premier League.
Wolverhampton ha tenido un calendario complicado desde el Boxing Day, por lo que no sorprende que solo haya conseguido una victoria en sus últimos seis partidos de liga. Aston Villa tampoco es un rival que pueda superarse fácilmente, lo que promete un encuentro equilibrado.
Wolverhampton
La última victoria de los Wolves fue precisamente en el Boxing Day contra Manchester United. Después de ese triunfo, el equipo entró en una racha negativa: un empate ante Tottenham (2:2), que tampoco estaba en su mejor forma, y cuatro derrotas consecutivas contra equipos que luchan por los puestos europeos. Cabe destacar que todas estas derrotas, excepto la sufrida contra Arsenal, fueron dolorosas, lo que explica que en cuatro de los últimos seis partidos se superara el total de 2,5 goles. Además, en la FA Cup lograron avanzar tras vencer al Bristol City (2:1).
Aston Villa
El equipo de Unai Emery ha jugado más partidos en este periodo, incluyendo dos encuentros de Champions League. A pesar de ello, en nueve compromisos, solo ha perdido en dos ocasiones. Sin embargo, esto no significa que vaya a ganar sin dificultades en Molineux, ya que ha mostrado problemas defensivos. El mediocampista Amadou Onana se ha perdido tres encuentros por lesión, y en la última jornada de la Premier League, el portero Emiliano Martínez tuvo una actuación irregular, aunque el equipo logró empatar y solo encajó un gol. Aun así, seis de los últimos nueve partidos de Aston Villa ha superado el más de 2,5 goles.
Wolverhampton vs Aston Villa Pronóstico
El último enfrentamiento entre ambos dejó una impresión clara: Aston Villa ganó en casa (3:1), pero Wolverhampton dominó el primer tiempo y, además de su gol, desperdició nueve ocasiones. Para este partido, espero un duelo con muchas llegadas y goles.