Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Bundesliga.
Stuttgart ha logrado meterse en zona de Champions League tras la sexta jornada, pero si quiere mantenerse ahí, está obligado a seguir ganando, ya que Bayer Leverkusen y Koln le pisan los talones. Wolfsburgo, por su parte, es un rival peligroso que necesita sumar urgentemente para escapar de la parte baja de la tabla.
Wolfsburgo
Queda mucho campeonato por delante, pero más vale reaccionar a tiempo. El año pasado Wolfsburgo era 12.º a estas alturas y acabó 11.º. Ahora mismo es 15.º. No es una señal definitiva, pero sí preocupante. Los Lobos atraviesan una mala racha: cinco partidos sin ganar y tres derrotas consecutivas. Es cierto que dos de ellas fueron contra rivales potentes como Borussia Dortmund (0-1) y RB Leipzig (0-1), pero los resultados siguen siendo negativos.
Stuttgart
Stuttgart en la temporada 2024/25 era octavo tras seis jornadas y acabó noveno, aunque se llevó la Copa de Alemania y entró en la Europa League. Este año ha sido más sólido, pero sus tropiezos llegan fuera de casa: perdió contra Union Berlin (1-2), Friburgo (1-3) y también contra Basilea (0-2) en la Europa League. Incluso en la última jornada sufrió para ganar al Heidenheim, con un gol casi accidental de Bilal El Khannous en el minuto 65.
Wolfsburgo vs Stuttgart Pronóstico
Wolfsburgo tiene buenas razones para salir con todo. La necesidad de puntos, la condición de local y los problemas del Stuttgart fuera de casa pueden ser factores clave. Se espera un partido igualado en el que Wolfsburgo tiene grandes opciones de obtener puntos.