Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Bundesliga.
El programa de la novena jornada de la Bundesliga finalizará el domingo con un partido en la Ciudad de «Volkswagen». En el estadio con el mismo nombre, el Wolfsburgo recibirá al Hoffenheim, que está teniendo una marcha muy animada en el torneo.
Wolfsburgo
El Wolfsburgo ocupa el duodécimo puesto, y eso solo gracias a la victoria lograda en la última jornada ante el Hamburgo (1-0) y a las paradas de mérito de su portero Kamil Grabara, que detuvo hasta siete disparos. El gol de la victoria fue obra de la conexión danesa: el experimentado Christian Eriksen dio la asistencia y el joven Adam Daghim marcó el tanto. El encuentro en la desembocadura del río Elba se convirtió para el equipo de Paul Simonis en uno de los cuatro partidos de bajo goleo (under 2.5) de los últimos seis. El resultado, de hecho, se repitió: 1-0.
Hoffenheim
El Hoffenheim, que en la temporada 24/25 se quedó a un paso de los partidos de repechaje al descenso, ocupa el séptimo puesto tras ocho jornadas. Solo un gol le separa de la zona de clasificación para la Europa League. El equipo de Christian Ilzer ha dejado de contenerse en ataque en las últimas jornadas, ganando al Sankt Pauli (3-0) y al Heidenheim (3-1), pero estos rivales se encuentran en la última tercera parte de la tabla. Los rivales más serios, el Friburgo y el Colonia, no se rindieron fácilmente: 1-1 y 0-1, respectivamente.
Wolfsburgo — Hoffenheim Pronóstico
Así que con un portero como el de los “lobos”, hay que prepararse para una lucha prolongada, donde todo puede decidirse con un solo gol. Yo apuesto por el Menos de 2,5 goles (Under 2.5), aunque los corredores de apuestas no lo coticen mucho. Quién ganará, todavía está menos claro.







