Antxon Pascual nos recomienda un pronóstico para la jornada de fútbol europeo.
El jueves llega cargado de compromisos europeos. La atracción principal estará en Budapest, donde el Bayern de Múnich, como campeón de la Champions League, y el Sevilla, como vencedor de la Europa League, se medirán en la Supercopa de Europa. El vencedor comenzará el curso tal como finalizó el pasado: ganando un título. El favorito es el cuadro alemán, que ha arrancado la temporada en modo arrollador. Los bávaros tienen el mejor equipo del viejo continente y llegan más rodados, por lo que si mantienen el nivel deben imponerse.
Además de la primera final europea de la temporada, también tendrá lugar la penúltima ronda previa de la Europa League. En ella, el Wolsfburgo recibe al Desna ucraniano, mientras que el Milan se mide en San Siro al Nodo/Glimt noruego. Ambos cruces son a partido único, sin margen de error. A pesar de ello, tanto los alemanes como los italianos tienen potencial suficiente como para superar a sus rivales en sus estadios sin excesivos problemas y plantarse en la última ronda previa que da acceso a la fase de grupos de la Europa League.
Por todo ello, para esta combinada de la noche europea del jueves me decanto por los triunfos del Bayern de Múnich, del Wolsfburgo y del Milan.
Apuesta combinada
Fútbol. Supercopa de Europa. Wolfsburgo – Desna: gana el Wolfsburgo (cuota 1.20)
Fútbol. Europa League. AC Milan – Bodø/Glimt: gana el AC Milan (cuota 1.30)
Fútbol. Europa League. Bayern de Múnich – Sevilla: gana el Bayern (cuota 1.35)