Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NHL.
Winnipeg Jets inició su serie de partidos en casa con una victoria sobre Tampa Bay Lightning y ahora se prepara para recibir a tres equipos de nivel medio de Estados Unidos. ¿Podrá el líder de la liga vencer a la nueva franquicia?
Winnipeg Jets
Los Jets continúan acumulando victorias. Anotan muchos goles, pero también conceden más de lo habitual. Un ejemplo reciente fue el partido contra Tampa Bay Lightning (7:4), en el que los Lightning ofrecieron grandes oportunidades a Winnipeg al cometer errores sin motivo. Sin embargo, el equipo de Arneil también cometió algunos errores en este encuentro, incluyendo un gol desafortunado de su propio jugador, Vladislav Namestnikov, quien anotó tanto a favor como en contra. La temporada pasada, los Jets permitieron un promedio de 2.42 goles por partido (el mejor registro). Esta temporada, apenas han empeorado, con una media de 2.5 goles recibidos. En nueve de los doce partidos de la nueva temporada se ha cumplido la apuesta de más de 5.5 goles.
Utah Hockey Club
En los 12 partidos de Utah esta temporada, el promedio de goles es de 6.6, y solo cinco de estos encuentros tuvieron menos de siete goles. Los partidos con menos goles se dieron únicamente contra New Jersey Devils (0:3) y Colorado Avalanche (2:1). En su último encuentro contra Vegas Golden Knights, el partido fue típico: 3:3 en el tiempo reglamentario y un gol de la victoria para los Golden Knights en la prórroga.
Winnipeg Jets — Utah Hockey Club Pronóstico
Sugiero apostar al total de más de 5.5 goles. Ya mencioné el alto porcentaje de partidos de los Jets que cumplen con esta apuesta. En cuanto a Utah, este resultado se ha dado en ocho ocasiones, lo que representa dos de cada tres partidos.