Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NHL.
El vigente ganador del Presidents’ Trophy, Winnipeg Jets, ya ha sorprendido negativamente con una derrota en el primer encuentro y ahora recibirá a Los Angeles Kings, que logró redimirse tras perder en su debut con una victoria muy ajustada ante Vegas Golden Knights.
Winnipeg Jets
Winnipeg Jets que promedió 3,2 goles por partido en la pretemporada, firmó un excelente curso regular el año pasado (56-22-4), lo que le permitió conquistar el Presidents’ Trophy. Sin embargo, cayó en primera ronda de los playoffs ante Colorado Avalanche (2-4). Kyle Connor renovó por ocho temporadas, pero en pretemporada no destacó (cero puntos en dos partidos). Winnipeg Jets perdió contra Edmonton Oilers (2-3 y 0-4) y Minnesota Wild (2-3, 2-3 en prórroga), aunque venció a Calgary Flames en dos ocasiones (4-2 y 5-4 en penaltis). En el primer duelo oficial contra Dallas Stars (4-5), el equipo de Scott Arniel fue capaz de remontar un 0-4, aunque no llegó a completar la gesta. Lo más positivo es que Winnipeg Jets volvió a demostrar su poderío ofensivo. La temporada pasada anotó 277 goles en fase regular (tercera mejor marca de la NHL), con Kyle Connor como figura principal con 97 puntos (41 goles y 56 asistencias). El propio Connor fue el héroe del estreno liguero con un hat-trick ante Dallas Stars.
Los Angeles Kings
Los Angeles Kings comenzó con una derrota ante Colorado Avalanche (1-4), pero se repuso al vencer a Vegas Golden Knights (6-5 en penaltis): llegó igualado al último periodo (3-3) y remontó un 3-5 con un gol de Trevor Moore en inferioridad numérica. El conjunto de Jim Hiller también ha mostrado buenas sensaciones en ataque. En pretemporada, Los Angeles Kings anotó al menos tres goles en seis de los siete partidos disputados. Además, los duelos ante Winnipeg Jets suelen ser muy abiertos: en 10 de los últimos 11 enfrentamientos, solo en una ocasión se registraron menos de cinco goles.
Winnipeg Jets vs Los Angeles Kings Pronóstico
Ambos equipos han tenido un arranque irregular en la NHL, pero lo que no se les puede negar es su enorme potencial ofensivo. Winnipeg Jets y Los Angeles Kings ya han protagonizado partidos con muchos goles en este inicio de temporada y todo apunta a que seguirán brindando espectáculo con muchas anotaciones.