Sergio González nos recomienda su pronóstico para este partido de la NHL.
Edmonton sigue luchando con Los Angeles por el segundo puesto de la División Pacífico. Está a tres puntos a falta de tres partidos para el final de la temporada regular. Todavía es posible alcanzarlo, pero para ello McDavid y compañía deben vencer al poderoso Winnipeg.
Winnipeg Jets
Winnipeg se prepara para otro partido consecutivo. Ayer gastó mucha energía en la lucha contra el outsider de Chicago (5:4 en tanda de penaltis) y ahora sus líderes sin duda descansarán. En primer lugar se trata del portero principal Connor Hellebuyck. Su sustituto Comrie está en el hielo muy raramente, lo que influye en su fiabilidad. Recientemente, el canadiense concedió hasta cinco discos de Buffalo y desvió sólo el 75% de los disparos.
Edmonton Oilers
Connor McDavid regresó a la alineación de Edmonton. Jugó dos partidos en los que dio siete asistencias. Además, se espera que Nugent-Hopkins vuelva hoy, lo que hará aún más fuerte la ofensiva de los Oilers: 49 (20+29) puntos en 76 partidos. Tampoco debemos olvidar que en el último cara a cara, que los equipos jugaron hace tres semanas, Edmonton marcó tres goles contra Winnipeg.
Pronóstico
Edmonton está mucho más fresco que su rival en estos momentos y eso podría ser el factor decisivo. McDavid hace su regreso estando en plena forma y dudo mucho que los cansados Jets sean capaces de frenarlo. Los visitantes sin duda marcarán varios discos en este duelo.