MBRecos nos recomienda un pronóstico para la Premier League.
Este viernes 22 de agosto, West Ham y Chelsea darán comienzo a la jornada 2 de la Premier League en el London Stadium, dentro del Parque Olímpico Reina Isabel.
El West Ham busca redimirse tras un amargo debut en liga con una contundente y sonrojante derrota por 3-0 ante el Sunderland . Los “Hammers” harán su estreno en casa con la misión de ofrecer una mejor imagen ante su afición y tratar de alejar la sensación de que esta puede ser una temporada difícil para ellos. Por su parte, el Chelsea tampoco comenzó con el pie derecho, firmando un empate sin goles contra el Crystal Palace y necesita sumar sus primeros tres puntos si quiere tener opciones de pelear un complicado título liguero tras el éxito en el Mundial de Clubes.
Para este encuentro me gusta el mercado de remates del conjunto local. El West Ham promedió 11,7 disparos por partido jugando como local la campaña pasada y logró 9 o más tiros en 15 de los 19 partidos disputados. Los cuatro partidos que no superó la línea propuesta estuvieron concentrados en una serie de 5 partidos que disputaron entre diciembre y febrero, en la que mostraron una versión bastante pobre. Por su parte, el Chelsea concedió una media de 10,9 disparos por partido jugando a domicilio y sus rivales también remataron 9 o más veces en 15 partidos de los 19 jugados.
Viendo estos datos, significa que tendríamos casi un 80% de aciertos la temporada pasada. En este caso, a pesar de que el West Ham no esté ante la temporada más ilusionante de su vida debería de poder superar la línea una vez más y veo con suficiente valor la cuota cercana al 1,70 para ir con este tip bien de forma simple o combinándolo con alguna otra selección interesante.