Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Premier League.
En los medios británicos ya se especula abiertamente sobre el posible despido de Arne Slot, pero por ahora, las derrotas no han apartado al técnico neerlandés del banquillo del Liverpool. Una nueva caída ante West Ham United podría ser el golpe definitivo.
West Ham United
West Ham United ya pasó por el trauma de cambiar de entrenador a principios de temporada. Bajo el mando de Graham Potter, el equipo fue un desastre en defensa y en ataque. La llegada de Nuno Espírito Santo tras la quinta jornada ha supuesto una mejora progresiva. Gracias a sus tres últimos resultados: dos victorias y un empate en noviembre el equipo ha salido de la zona de descenso, aunque la amenaza aún está muy cerca. En esos tres encuentros, West Ham marcó al menos dos goles en cada uno.
Liverpool
Liverpool ha caído a la mitad baja de la clasificación en la Premier (12.º) y ni siquiera domina su grupo en la Champions. Registra tres victorias y dos derrotas en Europa. Lo más preocupante es la dinámica: tres goleadas en contra consecutivas, incluyendo dos en Anfield: 0-3 ante Nottingham Forest en liga y 1-4 contra el PSV en Champions. El declive ante los neerlandeses arrancó con una mano clara de Virgil van Dijk que derivó en penalti. Además, el gol desde los once metros fue encajado por Giorgi Mamardashvili, ya que Alisson, recién recuperado, volvió a enfermar. Eso sí, se espera que el brasileño esté disponible para este partido.
West Ham United vs Liverpool Pronóstico
Con este Liverpool es difícil hacer pronósticos. Sigue apareciendo como favorito en las cuotas, pero rara vez lo confirma en el campo. En este contexto, resulta más razonable optar por una apuesta a favor del equipo local, con un margen de seguridad.






