Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Premier League.
West Ham United llega en mejor forma que Arsenal, pero las apuestas no confían en ellos, ni siquiera para un empate, con una cuota cercana a 5. ¿Vale la pena arriesgarse? Vamos a analizarlo.
West Ham United
En los últimos cinco partidos, West Ham United suma dos victorias, un empate y dos derrotas. Aunque no parezca impresionante, en la jornada 12 lograron vencer a Newcastle United (2:0) en St. James' Park, algo que este año solo habían conseguido Manchester City y Brighton. El equipo de Lopetegui apenas tiene jugadores lesionados: Niclas Füllkrug sigue recuperándose desde principios de otoño, mientras que Jean-Clair Todibo está en duda tras lesionarse contra Newcastle United. Además, Mohammed Kudus estará ausente hasta el partido contra Leicester City el 3 de diciembre por una sanción prolongada. Sin embargo, el equipo ya se ha acostumbrado a estas bajas.
Arsenal
El Arsenal ha visto reducirse significativamente su lista de lesionados en el último mes. Solo siguen fuera Takehiro Tomiyasu, cuya ausencia parece eterna, Ben White, quien estará fuera por varios meses, y Gabriel Magalhães, cuya disponibilidad es incierta pero no descartada. Tras el parón internacional, los 'Gunners' han mostrado un rendimiento arrollador, goleando a Nottingham Forest (3:0) en la Premier League y a Sporting (5:1) en la Champions League. Sin embargo, antes del parón, tuvieron problemas para marcar, perdiendo 0:1 contra Newcastle United e Inter, y empatando 1:1 con Chelsea.
West Ham United vs Arsenal Pronóstico
¿Deberíamos confiar en los enfrentamientos anteriores? En su último encuentro en febrero de 2024, Arsenal aplastó a West Ham United 6:0. Es probable que Arsenal se lleve la victoria, pero para mayor seguridad, recomiendo apostar por un hándicap conservador a favor de los visitantes, ya que no siempre logran convertir todas sus oportunidades.