Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Copa de Alemania.
A pesar de la diferencia de nivel entre ambos equipos, Werder Bremen es solo un favorito nominal en esta eliminatoria de la Copa frente a Darmstadt. El factor a favor del Bremen es jugar en casa, pero su rival llega en buena forma, acercándose poco a poco a los puestos de ascenso en la 2. Bundesliga.
Werder Bremen
A finales de octubre, Werder tuvo dificultades para superar a Paderborn (1:0) en los dieciseisavos de final de la Copa de Alemania, permitiendo 15 disparos a puerta de un equipo de una liga inferior. En la Bundesliga, solo ha podido vencer al colista Holstein Kiel (2:1), encajando siete goles en los últimos tres partidos contra Borussia Mönchengladbach (1:4), Eintracht Frankfurt (0:1) y VfB Stuttgart (2:2). Además, Bremen no podrá contar con Agyemang Diawusie y Nick Woltemade debido a lesiones, lo que afecta su capacidad ofensiva bajo la dirección de Ole Werner.
Darmstadt
Desde su descenso de la Bundesliga, Darmstadt ha comenzado a encontrar su ritmo. Desde principios de octubre, Darmstadt ha acumulado una racha de nueve partidos sin perder en todas las competiciones. Tras un empate sin goles contra Preussen Münster, están a solo tres puntos del top 3 en la Bundesliga 2. El Darmstadt es uno de los equipos más goleadores de su liga, con 28 goles, solo superado por Hamburgo, que lleva 31.
Werder Bremen vs Darmstadt Pronóstico
En la temporada pasada de la Bundesliga, Darmstadt consiguió cuatro puntos en sus dos enfrentamientos contra Werder Bremen, ganando 4:2 y empatando 1:1. En Bremen, Darmstadt llega en buena forma y tiene posibilidades de vencer a un equipo de mitad de tabla en la Bundesliga. Sin embargo, es más seguro apostar por un hándicap a favor de los visitantes.