Los Washington Wizards siguen con su serie de partidos en casa, que, para sorpresa de muchos, han empezado con dos victorias. Ahora, sin embargo, les espera una prueba mucho más exigente ante Los Angeles Lakers, equipo frente al que hace exactamente un año el conjunto cayó de forma contundente en su pabellón (96-134).
Washington
En sus dos últimos partidos, el equipo de Washington se impusieron a los Portland Trail Blazers (115-111) y a los Milwaukee Bucks (109-99). Ambos rivales presentan un balance negativo de victorias y derrotas y arrastran bajas importantes en la rotación. Teniendo en cuenta que justo antes de esta mini racha ellos venían de perder nueve encuentros seguidos, cuesta hablar de una auténtica mejoría: parece más bien un pico puntual propiciado por un calendario asequible.
Los Angeles
Los Angeles Lakers siguen con su gira a domicilio, que ya va por cinco partidos (3-2). Es cierto que en el último se derrumbaron en la pista de los Cleveland Cavaliers (99-129), sobre todo por una noche nefasta desde el perímetro (9 de 32 en triples). Por suerte para ellos, algo así ocurre muy pocas veces con el equipo visitante, que en la temporada están acertando el 35,1 % de sus lanzamientos de tres. Además, no hay que olvidar que Luka Dončić es el máximo anotador del campeonato, con una media de 33,6 puntos por noche, y tiene calidad suficiente para ganar partidos él solo.
Pronóstico Washington vs Los Angeles
No conviene sobrevalorar a los Washington Wizards. Ese triunfo ante los Milwaukee Bucks llegó además sin Giannis Antetokounmpo en pista, así que no deberíamos tomar demasiado en serio esos resultados. Los Angeles Lakers son claramente superiores y deberían imponer su jerarquía sin demasiados problemas.
