Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NBA.
La madrugada del martes, Washington Wizards obtuvo su primera victoria de la temporada precisamente ante Atlanta Hawks (121:119), gracias a los 51 puntos combinados de Kyle Kuzma y Jordan Poole. Dos días después, los Hawks intentan tomar revancha en el Capital One Arena.
Washington Wizards
En el primer encuentro, Washington Wizards logró destacarse en un juego rápido. Los Wizards aprovecharon la falta de defensa de un equipo tan débil en ese aspecto como ellos mismos: encestaron un 47.7% de triples (21 de 44), y ni siquiera los 36 tiros libres conseguidos por Atlanta Hawks fueron suficientes para compensarlo. Contra cualquier otro rival, sería poco probable que se repitiera, pero con Atlanta Hawks es una posibilidad real.
Atlanta Hawks
Atlanta Hawks ha permitido 120 puntos o más en tres partidos consecutivos. No es sorprendente que algo saliera mal después de que Trae Young fallara 13 de sus 15 tiros de campo, y que los Hawks solo acertaron un 72% de sus tiros libres. No hay garantías de que el próximo juego sea diferente: Cody Zeller, Vit Krejci, Dyson Daniels, Kobe Bufkin y Bogdan Bogdanovic están en la lista de lesionados, y el titular De’Andre Hunter es dudoso.
Washington Wizards — Atlanta Hawks Pronóstico
Atlanta Hawks enfrenta su tercer partido en cuatro días. Esto puede afectarlos, ya que la temporada pasada solo cubrieron el hándicap en 6 de los 21 partidos cuando su rival tenía ventaja en el calendario, el peor registro en la liga. Por eso, opto por un hándicap positivo a favor de los Wizards.