Sergio González nos recomienda su pronóstico para este partido de la MLB.
Washington Nationals
Los Nationals reforzaron su ataque ofensivo en la pretemporada con los fichajes de Josh Bell y Paul DeJong. En el primer partido, el receptor Keibert Ruiz bateó un jonrón en la quinta entrada, pero el equipo no pudo mantener la ventaja y perdió 7-3. Washington tiene algunos jugadores jóvenes prometedores en la alineación. Abrams ya ha demostrado su velocidad y potencia: la temporada pasada bateó 20 jonrones. Pero juventud no significa experiencia.
Philadelphia Phillies
Los Phillies tienen grandes esperanzas de llegar a las Series Mundiales, ya que el núcleo del equipo no ha cambiado respecto a la temporada pasada. Este año, el equipo ha probado un nuevo formato de alineación: Kyle Schwarber, el veterano que mucho tiempo estuvo primero en el lineup y que ostenta el récord de jonrones en la primera, es ahora el cuarto bateador. Este cambio no ha afectado a su rendimiento. No creo que Philadelphia cambie radicalmente su táctica en los próximos partidos.
Pronóstico
Jake Irvin lanzará para los Nationals, pero sus estadísticas contra los Phillies dejan mucho que desear. Al mismo tiempo, los Phillies están empezando la temporada con una alineación óptima y probando una nueva estrategia con Kyle Schwarber en el cuarto puesto, lo que le da más oportunidades de ponchar corredores. Los Phillies ya parecen más fuertes, y su ataque es capaz de explotar en cualquier momento. En el primer partido, no anotaron ni una sola carrera en seis entradas, pero luego se llevaron siete. Se espera que el poder ofensivo de Philadelphia vuelva a ser un factor clave, y que el equipo consiga otra sólida victoria.