Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Euroliga.
Olympiacos llega tras un parón de tres semanas en lo más alto de la clasificación de la Euroliga, con un balance de 19 victorias en 26 partidos. Sin embargo, Fenerbahce le pisa los talones, por lo que no hay margen para relajarse. Su primer rival tras el parón es Virtus Bologna, uno de los equipos más débiles de la competición.
Virtus Bologna
En el caso de Virtus Bologna, es importante mencionar que su principal estrella, Will Clyburn, sigue lesionado. Clyburn es el segundo máximo anotador del equipo, con un promedio de 13,8 puntos de los 80 que anota Virtus por partido. La directiva depositó grandes esperanzas en el recién fichado Justin Holiday, pero en sus dos primeros partidos de Euroliga apenas ha disputado 12 minutos por encuentro y solo ha anotado un triple.
Olympiacos
La gran figura de Olympiacos, Sasha Vezenkov, llega en plena forma. En su último partido con la selección, firmó una actuación espectacular con 40 puntos, 18 rebotes y 4 robos. Con este rendimiento, despejó cualquier duda de Georgios Bartzokas sobre el estado de sus jugadores tras el parón. El alero búlgaro es pieza clave en el sistema ofensivo del equipo griego, que cuenta con el ataque más letal de la Euroliga, promediando 87,9 puntos por partido.
Virtus Bologna vs Olympiacos Pronóstico
Poco hay que debatir sobre este encuentro. La diferencia de nivel entre ambos equipos es enorme, y el duelo de la primera vuelta, en el que Olympiacos ganó por 10 puntos, dejó claro el abismo entre ambos. Virtus Bologna no tiene armas para competir ante un rival de este calibre.