Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Euroliga.
Tras los primeros 10 partidos, Fenerbahce se mantiene como líder en solitario del torneo, con una racha activa de cinco victorias consecutivas. ¿Podrá el equipo turco vencer a Virtus Bologna como visitante y continuar su camino victorioso?
Virtus Bologna
En su último encuentro, los italianos lograron complicar las cosas para Panathinaikos, pero al final no fue suficiente para llevarse la victoria (77:82). A lo largo de la temporada, Virtus ha enfrentado serios problemas en ataque, lo que ha sido la principal razón de sus frecuentes derrotas. En promedio, solo logran anotar 79.6 puntos por partido. Además, su defensa no ha sido sólida, ya que suelen permitir 85 o más puntos, incluso frente a rivales que no son de los más fuertes.
Fenerbahce
En la jornada anterior, gracias a un impresionante parcial de 26-5 en el segundo cuarto, el equipo turco consiguió una difícil victoria sobre Zalgiris (72:65). El jugador más destacado fue el estadounidense Nigel Hayes-Davis, quien sumó 18 puntos y 11 rebotes. Durante la temporada, Fenerbahce ha apostado por una defensa de calidad, por lo que su promedio ofensivo es de solo 78.5 puntos. Sin embargo, su defensa es prácticamente infranqueable: solo en una ocasión un rival logró superar los 75 puntos en un partido fuera de casa.
Virtus Bologna — Fenerbahce Pronóstico
Las casas de apuestas consideran a Virtus como favorito, pero yo no estoy de acuerdo. Fenerbahce sigue siendo uno de los equipos más fuertes del torneo y no ha perdido como visitante, mientras que el equipo italiano solo ha conseguido una victoria en su propio campo. El equipo de Sarunas Jasikevicius hará todo lo posible para asegurar la victoria y consolidarse en la primera posición.