MBRecos nos recomienda un pronóstico para la Champions League.
El Villarreal CF y el Manchester City se enfrentarán este martes 21 de octubre de 2025 a las 21:00h en el Estadio de la Cerámica, en la jornada 3 de la fase de liga de la UEFA Champions League 2025/26. El Villarreal CF, dirigido por Marcelino García Toral, llega con la necesidad de sumar tras un inicio en el cual solamente pudo sumar 1 punto con un empate 2-2 ante la Juventus y una derrota 1-0 en Tottenham. Eso sí, su arranque liguero está siendo sólido y ocupan una meritoria 3ª plaza. Marcelino lo ve como un "aprendizaje máximo" y un "momento especial" en casa, enfatizando la solidaridad y la ilusión de competir contra un rival top como el City. El Manchester City, con Pep Guardiola, suma 4 puntos en Champions (victoria 2-0 ante el Napoli y empate 2-2 en Mónaco), con un inicio en la Premier League que los coloca segundos. Guardiola respeta al Villarreal como "equipo de calidad" por su clasificación europea y elogia a Marcelino, anticipando un partido difícil donde Europa exige lo máximo, con rotaciones posibles por el calendario.
El Villarreal CF no contará con Logan Costa, Pau Cabanes, Willy Kambwala y Juan Foyth. Marcelino confirmó que Gerard Moreno y Ayoze Pérez están disponibles tras sus respectivas lesiones. El Manchester City sufre las bajas de Rodri, Rayan Aït-Nouri (tobillo) y Abdukodir Khusanov, con Omar Marmoush como duda.
Se espera un partido vibrante, con el Villarreal resistiendo en casa y el Manchester City dominando la posesión, en un Estadio de la Cerámica ilusionado.
Nos vamos al mercado de fueras de juego con dos equipos cuyos partidos tienen pocas posiciones adelantadas. Por un lado, los partidos del Villarreal promedian 2,4 fueras de juego esta temporada, con 9 de 11 partidos en los cuales ha habido menos de 4 offsides. Por otro lado, tenemos al Manchester City con un promedio de 2,6 fueras de juego por encuentro y 7 de 10 partidos con menos de 4 posiciones antirreglamentarias.
Considero que esta apuesta tiene un porcentaje de éxito mayor a lo que nos indica la cuota y, por tanto, veo valor en que hay menos de 4 fueras de juego en otro de los grandes partidos de esta noche.