MBRecos nos recomienda un pronóstico para La Liga.
El Villarreal y el Real Mallorca se enfrentarán este sábado 22 de noviembre a las 21:00h en el Estadio de la Cerámica, en la jornada 13 de LaLiga EA Sports 2025/26. El Villarreal 3º con 26 puntos, lleva 3 victorias consecutivas en liga y se coloca solamente a 5 puntos del liderato. El Real Mallorca 15º con 12 puntos, viene de conseguir una importante victoria en casa por 1-0 ante el Getafe. Se trata de un choque entre dos equipos que han empezado la campaña con dinámicas prácticamente opuestas, si bien los baleares están reponiéndose en las últimas jornadas de su mal inicio.
Marcelino García Toral tendrá que manejar la situación de los internacionales tras la vuelta del parón por selecciones. Tajon Buchanan, Tani Oluwaseyi, Pape Gueye e Ilias Akhomach llegaron para el entrenamiento del viernes a la tarde. El míster confirmó que la única baja para este duelo va a ser Santiago Mouriño, más allá de las tres de larga duración que ya tiene el submarino amarillo. Muchas variables las que tiene este año el conjunto de Marcelino y todas ellas competitivas, por lo que seguro que es capaz de encontrar un once de garantías.
En el otro lado, Jaboba Arrasate también va a tener que lidiar con los viajes internacionales de algunos internacionales, especialmente de Mojica, que ha llegado para entrenar también este viernes. Tal y como indicó en rueda de prensa, el último partido de estas características lo iniciaron con Mateo Morey en el lateral izquierdo, por lo que podría ser una opción real en este encuentro para la primera mitad. Por lo demás, Leo Román sigue fuera, además de Antonio Lato y Marash Kumbulla. Por tanto, Bergstrom volverá a la portería por el momento, mientras que el resto de componentes está bastante claro con excepción de una pieza en ataque en la que hay dudas entre Mateo Joseph y Asano.
Duelo en el cual el Villarreal querrá imponer la calidad de su plantilla y su buen arranque liguero ante un Mallorca que intentará poner las cosas difíciles para seguir adelante con su progresión.
Me gusta el mercado de fueras de juego en este choque. El Mallorca promedia 1,5 fueras de juego cometidos por encuentro, con 5 overs y 7 unders respecto a la línea en los 12 partidos. Sin embargo, lo más destacable en este mercado es que el Villarreal concde una media de 0,7 posiciones antirregalementarias por encuentro. En los 16 partidos oficiales que lleva entre liga y Champions, sus rivales han cometido menos de 2 fueras de juego en 14 ocasiones. Solamente Espanyol y Valencia con 2 habrían superado la línea. A esto le sumamos que, en los 8 partidos en casa, en un 100% habríamos tenido el verde.
A la vista de estos datos y de la cuota que nos ofrecen, creo que hay que probar este tip en este encuentro de la noche del sábado.










