MBRecos nos recomienda un pronóstico para la Champions League.
El Villarreal CF y la Juventus se enfrentarán este miércoles 1 de octubre de 2025 a las 21:00h en el Estadio de La Cerámica, en la jornada 2 de la fase de liga de la UEFA Champions League 2025/26. El Villarreal tiene su primer encuentro como local con la ilusión de hacerlo bien en Europa tras un sólido arranque en LaLiga que lo coloca tercero. Marcelino considera el duelo como un privilegio y un momento especial en casa. La Juventus, bajo el mando de Igor Tudor, llega tras tres empates consecutivos en competición oficial, dos en Serie A y uno en Champions League tras el 4-4 de la primera jornada ante el Borussia Dortmund. Tudor elogió al Villarreal como un "equipo de primer nivel" que "hace las cosas muy bien en su estadio", anticipando así un partido de alta exigencia.
El Villarreal encara el compromiso con las bajas sensibles de Gerard Moreno y Ayoze Pérez arriba y las de Juan Foyth atrás, que se suman a las de larga duración (Logan Costa, Kambwala y Pau Cabanes). Rafa Marín sufrió un golpe en el entrenamiento pero se espera que esté disponible. Marcelino confirmó pocas dudas en el once, teniendo en cuenta la gran variabilidad y profundidad de plantillas con la que cuentan esta campaña. La Juventus reporta las bajas de Milik y de Miretti, con Bremer y Thuram como duda.
Se espera un duelo táctico y equilibrado, con el Villarreal apostando por su solidez en casa y la Juventus por jerarquía europea, en un ilusionado Estadio de La Cerámica.
Nos vamos al mercado de faltas en este encuentro. La Juventus promedia un total de 12,3 faltas cometidas desde que Igor Tudor dirige al conjunto italiano. Se ha quedado por debajo de las 15 faltas cometidas en 10 de los 15 encuentros oficiales con el entrenador al mando. El colegiado encargado de dirigir el encuentro es el rumano Kovacs, quien promedia 23,6 faltas totales sancionadas en sus últimos 20 encuentros que ha arbitrado a nivel internacional.
Teniendo en cuenta todo esto, creo que no hay razones como para que la línea de faltas de la Juventus esté tan alta y, como consecuencia, veo valor en este under.