Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Serie A.
El último encuentro del programa de esta jornada en el fútbol italiano será entre Venezia y Lecce. Ambos equipos, situados en la zona baja de la tabla, necesitan sumar puntos con urgencia para salir de los puestos de descenso, aunque sus problemas ofensivos dificultan esa misión.
Venezia
Tras los animados partidos contra Monza (2:2) y Udinese (2:3), Venezia tropezó en sus encuentros frente a Inter de Milán(0:1) y Parma (1:2). Ante otro recién ascendido, el equipo de Eusebio Di Francesco generó más oportunidades (1.30-0.95 en xG), pero volvió a fallar en la definición. Según los datos de goles esperados, Venezia debería haber marcado cuatro goles más de los que lleva actualmente (11 reales frente a 14.83 xG).
Lecce
Aunque ocupa una posición ligeramente mejor en la tabla, Lecce enfrenta problemas aún más graves en su juego. En 13 partidos de la presente temporada, Lecce no logró marcar en nueve ocasiones. En noviembre, contra Bologna (0:1) y Empoli (1:1), el equipo de Luca Gotti generó un total de 2.26 xG, pero solo consiguió realizar tres disparos a puerta. En la jornada 12, Lecce perdió a su extremo titular Banda por lesión, lo que debilitará aún más su ya limitada capacidad ofensiva.
Venezia — Lecce Pronóstico
El último partido de la jornada de la Serie A probablemente no será atractivo para los espectadores neutrales debido a la falta de ocasiones claras. Venezia y Lecce generarán pocas oportunidades y es poco probable que el marcador supere los dos goles.