Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NHL.
Vegas Golden Knights regresa a casa tras una desafiante gira como visitante y buscará recortar distancias con Winnipeg Jets en la tabla de la Conferencia Oeste. Por su parte, St. Louis Blues tiene una motivación igualmente alta, ya que lucha por entrar en los playoffs, aunque actualmente está fuera de los ocho primeros puestos.
Vegas Golden Knights
En casa, Vegas Golden Knights ha mostrado un desempeño sólido: en 24 partidos en el T-Mobile Arena han conseguido 36 puntos, solo por detrás de Winnipeg Jets. Su ofensiva es una de las mejores de la liga, con un promedio de 3.4 goles por partido (tercer lugar en la NHL). Además, en su pista local, han anotado al menos tres goles en ocho de los últimos 11 encuentros. Tomas Hertl, en particular, está en excelente forma; el delantero checo ha extendido su racha de puntos a cinco partidos, sumando ocho puntos (4+5) durante este periodo.
St. Louis Blues
St. Louis Blues ha perdido seis de sus últimos ocho partidos como visitante, encajando 23 goles en este tramo (un promedio de tres por partido). Sus arqueros no están teniendo su mejor rendimiento: Joel Hofer (90.6% de tiros detenidos) y Jordan Binnington (90%) ocupan los puestos 19 y 36 en la liga en términos de fiabilidad, respectivamente. Históricamente, St. Louis Blues ha tenido problemas contra Vegas Golden Knights, perdiendo cinco de sus últimos seis enfrentamientos, en cuatro de los cuales permitió al menos tres goles.
Vegas Golden Knights vs St. Louis Blues Pronóstico
A pesar de un ligero bajón en su rendimiento reciente, Vegas Golden Knights sigue siendo un equipo fuerte en casa. El historial de enfrentamientos directos favorece a los locales, incluida la victoria en octubre de 2024 (4:3). St. Louis Blues, en cambio, ha mostrado inconsistencia como visitante y ha tenido dificultades frente a rivales de alto nivel. Además, su defensa ha sido un punto débil, permitiendo demasiados goles, especialmente fuera de casa.