Sergio González nos recomienda su pronóstico para este partido de NHL.
Hoy nos espera otro partido de la temporada regular de la NHL: los Vancouver Canucks reciben en casa a los Montreal Canadiens.
¿Qué se puede decir sobre este partido? Nos espera un interesante encuentro entre dos equipos realmente fuertes, con muchos jugadores talentosos en sus filas. Según las casas de apuestas, el favorito es Vancouver, pero yo no estoy de acuerdo. Sí, es posible que Montreal no gane el partido, pero no volverá a casa sin dar una buena pelea.
Montreal cuenta con todo un grupo de jóvenes estrellas —Demidov, Caufield, Slafkovsky, Hutson—, una auténtica pléyade de talentos. El equipo empezó la temporada con muy buen pie y ocupa el segundo puesto en su conferencia. El enorme potencial ofensivo de los Canadiens contra la defensa inestable y desequilibrada de los Canucks parece un factor prometedor. En este caso, la apuesta "Total más de 2,5 de los visitantes" se perfila como una opción muy segura.
Me gustaría también añadir que Vancouver suele tener pobres comienzos de temporada, lo que ya se ha convertido en una tendencia. El equipo suele alcanzar su mejor forma cerca de diciembre. Por lo tanto, consideraría incluso una victoria de los visitantes (G2), pero por si acaso me quedaré con la opción Total más (2,5) de Montreal Canadiens.