Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NHL.
A diferencia de sus actuaciones como visitante, Vancouver Canucks es impredecible en casa. Nunca se sabe qué esperar: un día derrota a un campeón y al siguiente cae estrepitosamente. Un verdadero juego de azar en el hielo. Por su parte, Colorado Avalanche ha mostrado más estabilidad recientemente.
Vancouver Canucks
La semana pasada, en el Rogers Arena, Vancouver Canucks desmoralizó a Florida Panthers con solo 19 tiros, mientras que Kevin Lankinen logró su tercer partido sin permitir goles en 21 encuentros (4:0). Sin embargo, en el siguiente juego contra Boston Bruins, un equipo que está teniendo un desempeño peor que el de Vancouver Canucks esta temporada, el equipo de Rick Tocchet fue superado ampliamente: ya en la mitad del partido perdían 4:0, y el marcador final fue 5:1. Thatcher Demko, aunque no tuvo la culpa de todos los goles recibidos, hizo varias paradas espectaculares. Sin embargo, considerando la forma actual de Demko, es preferible que Lankinen esté en la portería contra Colorado Avalanche.
Colorado Avalanche
Colorado Avalanche ha mejorado tras renovar su equipo de arqueros. Ha conseguido tres victorias, dos derrotas y una remontada contra Buffalo Sabres (5:4), gracias a una actuación impecable de Scott Wedgewood, quien logró 22 salvadas en 48 minutos sin permitir goles. Desde su llegada desde Nashville Predators, donde tenía un promedio de 3.69 goles permitidos por partido, Wedgewood ha reducido esa cifra a 1.92 con Colorado Avalanche, beneficiándose de una defensa mucho más sólida. En su último partido contra Nashville Predators (5:2), Mackenzie Blackwood, ya recuperado, también demostró su calidad con 37 salvadas de 39 tiros.
Vancouver Canucks vs Colorado Avalanche Pronóstico
Si Kevin Lankinen está en la portería de Vancouver Canucks, podríamos ver un duelo entre arqueros confiables, lo que anticipa un marcador con pocos goles. Aunque Mikko Rantanen ha acumulado 11 puntos en los últimos cinco partidos, 8 de esos puntos fueron en solo dos encuentros, lo que sugiere que también puede ser neutralizado.