Alonso Sánchez nos recomienda un pronóstico para la Liga EA Sports.
Encuentro de la zona baja de la tabla de LaLiga para abrir la 26.ª jornada, en el que el colista recibe al 17.º clasificado.
El Valladolid, con 15 puntos, está en una situación dramática. El equipo castellano acumula 6 derrotas consecutivas y ya son 8 los puntos que le separan de su rival de mañana, que marca la zona de salvación. Viene de perder por 7-1 ante el Athletic de Bilbao en un partido infame del conjunto pucelano.
Las Palmas, con 23 puntos y empatado con el Valencia, quiere distanciarse un poco de los puestos de descenso. El equipo canario también atraviesa una gran crisis de resultados, habiendo sumado solo un empate en los últimos 7 partidos (6 derrotas). En 7 de los últimos 8 encuentros ha logrado marcar al menos un gol.
Por tanto, es un partido entre dos rivales con un presente muy flojo y, al disputarse en Valladolid, nos decantamos por un empate entre ambos equipos, que se paga a 3,2.
Por otro lado, también esperamos un partido cerrado, con pocos goles, por lo que marcaremos la opción de menos de 2,5 goles, que se paga a 1,6.
En la misma línea, elegimos la opción de un resultado exacto de empate a 0, que se paga a 8.