Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de LaLiga.
Valencia no gana en LaLiga desde hace un mes y ahora se enfrenta a un Levante que esta temporada solo ha conseguido imponerse a equipos de la zona baja.
Valencia
Valencia estuvo a punto de despedir a Carlos Corberán. Tras el parón internacional, todos esperaban una reacción del equipo, pero los blanquinegros siguen a la deriva: apenas 10 puntos y una peligrosa 18.ª posición. En las últimas siete jornadas han cosechado tres empates y cuatro derrotas, incluidas dos goleadas frente a Real Madrid (0-4) y Villarreal (0-2). Eso sí, en Mestalla el equipo muestra otra cara: ha logrado sus dos únicas victorias del curso en casa, donde ha marcado 8 de sus 11 goles y solo ha recibido seis, dejando la portería a cero en dos ocasiones.
Levante
El Levante atraviesa una situación aún más crítica: nueve puntos, penúltimo puesto y solo un empate en las últimas cuatro jornadas. Ha caído ante Rayo Vallecano (0-3), Celta de Vigo (1-2) y Atlético de Madrid (1-3). En la Copa del Rey, necesitó un milagro para eliminar al Orihuela (4-3), equipo del tercer nivel. Lo más destacable es su ataque: con 16 goles, es el mejor entre los equipos de la segunda mitad de la tabla. Pero en defensa hace aguas: han recibido 23 goles en 12 jornadas, solo superados por Girona (24). Su mayor argumento es que sus dos victorias este año han llegado como visitante.
Valencia vs Levante Pronóstico
El Valencia es más fuerte sobre el papel, juega en casa y está obligado a sumar tres puntos. El Levante puede dar guerra con jugadas a balón parado o contragolpes, pero el mayor nivel de los locales y el impulso de Mestalla deberían inclinar la balanza. Se espera un partido igualado, con goles de ambos lados y ventaja para el conjunto valenciano.



