El Lazio pelea de forma intensa por entrar en puestos europeos. Apenas dos puntos le separan de la ansiada sexta plaza, un margen que ellos pueden recortar perfectamente en el campo del Udinese.
Udinese
El Udinese ha perdido en tres de sus últimos cinco partidos, incluidos tropiezos muy preocupantes ante un Genoa claramente inferior (1-2) y ante la Fiorentina (1-5). El equipo llega en un momento muy delicado, prácticamente descompuesto.
Su jugador clave, Arthur Atta, está en la enfermería, mientras que Jordan Zemura, Modesto y Vakoun Bayo se han marchado a la Copa Africana de Naciones. Además, el guardameta titular, Maduka Okoye, viene de ver la tarjeta roja, lo que limita aún más las opciones de los locales.
Lazio
El Lazio, en cambio, encadena cuatro encuentros sin perder: dos victorias y dos empates. Es cierto que en la última jornada no pasó del 0-0 ante el Cremonese, algo lógico si se tienen en cuenta los problemas de efectivos.
Mucho más relevante es que Mattia Zaccagni y Babič ya han cumplido sanción y vuelven al once. Con ellos, el ataque gana mucha velocidad y amenaza, y el conjunto se presenta como un bloque mucho más equilibrado.
Pronóstico Udinese vs Lazio
El Lazio no debería tener grandes problemas ante un rival tan debilitado. El Udinese llega muy tocado por bajas y sanciones, mientras que el equipo de Maurizio Sarri atraviesa una racha sólida y recupera piezas importantes en ataque.
En estas condiciones, el conjunto cuenta con más calidad, más recursos y mejor dinámica para imponer su juego y llevarse los tres puntos de Udine.





