Pinganillo nos recomienda un pronóstico para el Tour de los Alpes.
Einer Rubio se ha mostrado más fuerte hasta ahora y con la clasificación tan apretada espero que mañana de nuevo veamos una carrera agresiva y se marquen diferencias. El puerto que coronan a solo 10km de meta es muy duro y no habrá tiempo de reagrupamiento. Gall es más rápido al sprint pero creo que Rubio lo puede dejar atrás en el último puerto.
Arensman se ha mostrado más fuerte hasta ahora y defiende el liderato de la clasificación de los jóvenes. Tiene más chispa para la subida final que un Storer que es un corredor más diésel. En la subida se pueden abrir importantes diferencias y Arensman además baja bien. Lo veo ligeramente favorito frente a Storer.
En la montaña Landa se ha mostrado un poco más fuerte y en las llegadas al sprint de las etapas 2, 3 y 4 también ha entrado por delante. Para el puerto de mañana veo más fuerte a Landa y además la bajada también puede coger gran importancia. Porte es bastante torpe bajando y no creo que pueda enlazar en la bajada como lo podría hacer Landa.