MBRecos nos recomienda un pronóstico para la Champions League.
El Tottenham Hotspur y el Villarreal se enfrentarán este martes 16 de septiembre a las 21:00h en el Tottenham Hotspur Stadium, en la jornada 1 de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2025/26. El Tottenham Hotspur, dirigido por Thomas Frank en su debut europeo, busca un inicio ilusionante tras un comienzo positivo en la Premier League. El Villarreal, con Marcelino García Toral, llega con motivación a pesar del pequeño frenazo a su buena dinámica que ha supuesto su derrota ante el Atlético de Madrid.
El Tottenham Hotspur tiene a Dominic Solanke como baja, aunque progresa en su recuperación, y Randal Kolo Muani disponible para 90 minutos pese a dudas sobre su intensidad. Frank enfatiza un enfoque partido a partido contra un Villarreal "muy bueno" que plantea un reto significativo. El Villarreal no contará con cuatro lesionados: Gerard Moreno, Willy Kambwala, Logan Costa y Pau Cabanes. Marcelino elogió a Thomas Partey por su forma óptima confirmando su disponibilidad salvo imprevistos físicos, pero su presencia en el once parece que tendrá que esperar todavía. El técnico ve al Tottenham como un equipo rápido e intenso con fuerte presión, pero confía en competir con sus fortalezas, prediciendo un duelo cerrado decidido por la efectividad.
Se espera un choque vibrante, con el Tottenham Hotspur aprovechando su estadio y el Villarreal buscando sorprender, en un debut europeo cargado de emoción.
Nos vamos al mercado de fueras de juego en un partido marcado por diferentes tendencias en los dos equipos. Por un lado, el Tottenham de Thomas Frank parece un equipo "over" en este mercado, ya que en 3 de los 4 partidos que ha jugado en Premier League hubo 4 o más fueras de juego. Sin embargo, aunque contra Burley y Bournemouth concedieron a sus rivales 4 y 3 posiciones adelantadas, West Ham y Manchester City no cometieron ningún fuera de juego contra ellos. Además, si analizamos cómo solía defender el Brentford de Thomas Frank, equipo el cual dirigió la temporada pasada, concedía una media de 1,5 fueras de juego, con un promedio total de los partidos entre los dos equipos de 3,2. En el caso del Villarreal tenemos 100% de unders esta temporada, con 4 de 4 partidos de liga en los que no se ha llegado a 4 offsides y una media bajísima de 1,3 por partido. Si ampliamos el análisis a la temporada pasada, el promedio es de 3 fueras de juego por encuentro y casi un 65% de unders.
Por todo esto, creo que la cuota 1,80 a que hay menos de 4 fueras de juego en el partido tiene un buen valor para probar en este inicio de la Champions League del submarino amarillo.