Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NBA.
Después de su victoria sobre San Antonio Spurs (128:109) en la madrugada del martes, Memphis Grizzlies tiene todas las opciones de prolongar su racha dominante también contra Toronto Raptors. El equipo canadiense ha mejorado en sus últimos partidos, pero en términos de organización de juego y poder ofensivo, está claramente por debajo de Memphis Grizzlies.
Toronto Raptors
Toronto Raptors ha sorprendido con seis victorias en sus últimos ocho encuentros. El equipo dirigido por Darko Rajakovic está encontrando su ritmo, aunque es importante destacar que la mayoría de estos triunfos han sido contra rivales de nivel medio, con Los Angeles Clippers como el equipo mejor clasificado de esa lista, ocupando la décima posición en la tabla general. La defensa sigue siendo un problema, permitiendo un promedio de 116,4 puntos por partido, situándose en la 25.ª posición de la NBA. Además, los locales conceden un 58,5% de efectividad en tiros de campo a sus rivales, el 24.º peor registro de la liga, una cifra preocupante en el baloncesto actual.
Memphis Grizzlies
Memphis Grizzlies atraviesa un gran momento, con nueve victorias en sus últimos diez partidos. En este tramo, ha anotado al menos 120 puntos en ocho ocasiones. No es una sorpresa, ya que Memphis Grizzlies cuenta con el mejor ataque de la liga, promediando 123,5 puntos por partido. Toronto Raptors ya había sufrido su poder ofensivo en la primera vuelta de la temporada, cuando cayó de manera contundente (126:155). El estilo de juego de Memphis Grizzlies se basa en ataques agresivos a la pintura y transiciones rápidas, con un promedio de 56,4 puntos en la zona y 17,7 en contraataques. Jaren Jackson Jr. sigue en un nivel espectacular, habiendo superado los 21 puntos en cada uno de sus últimos ocho encuentros.
Toronto Raptors vs Memphis Grizzlies Pronóstico
Memphis Grizzlies ya ha demostrado que sabe cómo desmantelar a Toronto Raptors, y tiene todo a su favor para repetir el éxito. Los visitantes están arrasando en sus últimos partidos y todo apunta a que este será otro duelo en el que impondrán su dominio.