Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NHL.
Un impresionante impulso reciente ha llevado a Toronto Maple Leafs a la cima de la División del Atlántico. Los Maple Leafs han ganado 8 de sus últimos 10 partidos, incluyendo seis victorias en tiempo reglamentario. En la noche del jueves, reciben a un Nashville Predators en crisis, un equipo que ya debería estar pensando en hacer cambios importantes.
Toronto Maple Leafs
Con cada victoria, Toronto Maple Leafs se muestran más seguros y estabilizan su juego. Durante noviembre, solo Minnesota Wild permitieron menos goles por partido (2.52) que los Maple Leafs. La recuperación de Joseph Woll ha dado a Toronto dos porteros de nivel similar en una intensa competencia interna, mientras que Auston Matthews (6 goles, 8 asistencias) está en plena forma tras superar una lesión. Matthews brindó dos asistencias en la victoria contra Tampa Bay Lightning (5:3) y anotó un gol frente a Chicago Blackhawks (4:1).
Nashville Predators
Nashville Predators llega al inicio de su gira canadiense como el penúltimo equipo de la Conferencia Oeste. Cuanto más se prolonga su período de crisis, más difícil resulta identificar sus causas. Podrían ser problemas de ética laboral en la organización, falta de esfuerzo y perseverancia entre los jugadores, como señala Steven Stamkos, o decisiones cuestionables del cuerpo técnico. Lo más probable es que sea una combinación de todo un poco. En cualquier caso, los resultados son terribles. El pasado fin de semana, Nashville Predators perdió ante Minnesota Wild (2:3 en prórroga) y, por 16ª vez esta temporada, anotaron menos de tres goles en un partido. Su promedio de goles por partido es de solo 2.32, el más bajo de toda la liga.
Toronto Maple Leafs vs Nashville Predators Pronóstico
Toronto Maple Leafs está en su mejor momento, mientras que la mala racha de Nashville Predators parece interminable. En el último mes, los Predators solo han logrado una victoria como visitantes y han sufrido ocho derrotas. Toronto Maple Leafs debería aprovechar esta oportunidad para continuar su buen momento y asegurar la victoria.