Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Serie A.
Los pronósticos de las casas de apuestas no dejan dudas: este podría ser el partido menos atractivo de la jornada. En Turín, es probable que Monza extienda su sequía goleadora, ya que acumula tres partidos consecutivos sin marcar en la Serie A.
Torino
Torino atraviesa una racha complicada debido a una serie de lesiones que han afectado significativamente sus resultados. Tras la eliminación en la Copa Italia ante Empoli (1:2), el equipo ha perdido seis de sus últimos siete encuentros en la Serie A. Desde finales de octubre, no ha logrado anotar en tres partidos. En el derbi contra Juventus (0:2), Torino no jugó mal, pero mostró muy poco en ataque, con solo 0.41 xG y un disparo a puerta.
Monza
Sin Raffaele Palladino en el banquillo, quien ahora está progresando con Fiorentina, Monza se ha convertido en un serio candidato al descenso. Bajo el mando de Alessandro Nesta, el equipo ha pasado por un tramo complicado enfrentándose a Atalanta (0:2), AC Milan y Lazio (ambos 0:1). Durante estos tres partidos, apenas generaron 2.19 xG en total. Además, Monza ocupa el último lugar en la Serie A en goles esperados, con solo 8.09 xG acumulados. Hasta que no haya cambios significativos, no se pueden esperar grandes cosas de su ataque.
Torino — Monza Pronóstico
Desde mayo de 2023, Torino y Monza han registrado tres partidos consecutivos con menos de 2.5 goles. En este encuentro en Turín, las débiles ofensivas de ambos equipos probablemente no generarán muchas oportunidades de gol.