El Torino y el Cagliari se encuentran en la zona baja de la clasificación. Su duelo directo apenas influirá en la situación general, pero les ofrece la oportunidad de darse a sí mismos y a sus aficionados una pequeña alegría en Navidad.
Torino
El Torino ha ganado sus dos últimos encuentros, imponiéndose a rivales sólidos como el Sassuolo (1-0) y el Cremonese (1-0). En ambos partidos marcó Nikola Vlasic, que atraviesa un momento de forma extraordinario y encadena siete encuentros seguidos viendo puerta o repartiendo asistencias, incluidos dos con su selección (6 goles y 2 asistencias).
Cagliari
El Cagliari no tiene en su plantilla un líder de ese perfil y por eso solo ha logrado una victoria en sus últimos 11 partidos. Le cuesta muchísimo marcar, pero le cuesta todavía más evitar encajar. En cuatro de sus seis choques más recientes, el conjunto ha recibido al menos dos goles, incluso frente a uno de los equipos menos goleadores de la liga, el Pisa (2-2).
Pronóstico Torino vs Cagliari
El Torino llega lanzado y no parece dispuesto a cortar su buena racha. El irregular Cagliari difícilmente podrá frenar a Vlasic y compañía, por lo que lo más probable es que el conjunto visitante se quede sin puntuar en este desplazamiento.





