Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Copa del Rey.
Toledo
El equipo dirigido por el joven Borja Bardera (33 años) ha arrancado con fuerza en su grupo, ocupando el primer puesto tras ocho jornadas con cuatro victorias y cuatro empates, y un promedio de 1,75 goles por partido. El planteamiento ofensivo de Bardera está dando frutos, aunque el club no participaba en la Copa del Rey desde la temporada 2016/17, cuando cayó en primera ronda ante el Talavera (0-1). Su mejor campaña histórica en el torneo fue en 1994/95, alcanzando los octavos de final. Enfrentarse al Sevilla supone un acontecimiento histórico para la ciudad y el equipo saldrá motivado, sobre todo con el objetivo de marcar ante su afición.
Sevilla
El conjunto hispalense, ahora bajo el mando de Matías Almeyda, apuesta por un estilo vistoso, pero padece una preocupante irregularidad. Llega a esta cita tras dos derrotas consecutivas en liga y con una diferencia de goles de 17 a favor y 16 en contra. En la anterior edición copera fue eliminado en tercera ronda por el Almería (1-4), en un partido donde jugó con muchos suplentes. Las lesiones de César Azpilicueta y Ferland Mendy, unidas a las dudas sobre la disponibilidad de Loïc Badé y Joan Jordán, obligarán a rotar nuevamente. La defensa, que ya recibe una media de 1,6 goles por partido en LaLiga, podría volver a quedar expuesta.
Toledo vs Sevilla Pronóstico
El Toledo afrontará este choque con gran entusiasmo y no se dejará intimidar fácilmente. Ante una defensa frágil y con rotaciones, los locales tienen opciones reales de marcar. Se espera un partido con goles por ambos bandos.





