Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Superliga China.
En la previa de la última jornada de la Superliga China, todavía hay dos equipos en la pelea por el título: Shanghai Shenhua y Shanghai Port. El equipo ocupa el segundo puesto y está a dos puntos del líder. Está claro que en este último partido hará todo lo posible por sumar los tres puntos.
Tianjin
El Tianjin hace tiempo que se quedó sin objetivos en la clasificación, y eso se ha notado en sus resultados. En las tres últimas jornadas ha sufrido dos derrotas y un empate, incluyendo un 2-2 ante el colista Changchun. Además, ha encajado dos goles en cada uno de esos tres encuentros, ofreciendo una imagen muy pobre en defensa.
Shanghai Shenhua
Shanghai Shenhua está luchando hasta el final por el título con todo merecimiento. En 29 jornadas ha encajado solo 34 goles (la segunda mejor defensa del campeonato) y ha marcado 64 (también la segunda mejor marca). El trabajo del cuerpo técnico merece reconocimiento, ya que su equipo no depende de un solo goleador: hasta cinco jugadores han anotado al menos seis tantos.
Tianjin vs Shanghai Shenhua Pronóstico
No hay margen para las dudas en este partido. Shanghai Shenhua sabe que solo le vale ganar y saldrá con todo desde el primer minuto. Un Tianjin desmotivado no debería oponer demasiada resistencia.







