Sergio González nos recomienda su pronóstico para esta partida del Esports World Cup 2025.
En la primera jornada de juego todos los equipos del Grupo A se repartieron los puntos. Ahora sólo les quedan dos partidos, que determinarán directamente sus puestos finales, por lo que ninguno se puede relajar.
Team Spirit
Spirit comenzó el torneo con un partido contra Xtreme (1-1), un rival bastante duro. No tuvieron problemas para vencer a su rival en el primer mapa, pero decidieron experimentar en el segundo, por lo que pagaron el precio. Obviamente, el objetivo de los Dragones es la primera posición, por lo que no pueden permitirse volver a perder puntos.
Talon Esports
Talon, por su parte, se enfrentó a NaVi y sólo por casualidad se llevó un punto (1-1). En el primer mapa, la organización asiática realizó una remontada 18 quilates de oro, pero se las arregló para perder tras sólo dos minutos. NaVi bajó los brazos en el segundo mapa y lo cedió por su cuenta.
Pronóstico
La diferencia de categoría entre ambos adversarios es enorme. Los Dragones definitivamente desean resolver la cuestión del pase de la fase de grupos tan pronto como sea posible, por lo que no van a perder puntos de la misma forma. En este caso, Talon no tiene chance ni siquiera de llevarse un mapa.