Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la MLB.
Resulta revelador el nivel de profundidad del plantel de New York Yankees si, a pesar de un inicio no del todo brillante, ya lidera la tabla de la Liga Americana. Inicia una nueva serie como visitante, aunque en un escenario que no puede considerarse realmente ajeno: George Steinbrenner Field, donde los Yankees celebran habitualmente su pretemporada primaveral.
Tampa Bay Rays
El estadio habitual de Tampa Bay Rays, Tropicana Field, sufrió graves daños tras el paso del huracán Milton en octubre del año pasado, por lo que el equipo juega de forma temporal en una nueva sede. Y lo está haciendo con resultados irregulares (8-7). A principios de abril encadenó una preocupante racha de cinco derrotas consecutivas, y en sus dos últimos partidos volvió a caer como local frente a Boston Red Sox, a pesar de ser favorito, con un marcador global de 4:8.
New York Yankees
New York Yankees llega a esta serie tras una victoria sin encajar ante Kansas City Royals (3:0). Fue el primer tramo de nivel alto por parte de sus lanzadores abridores, que firmaron un 2,0 de ERA y 23 strikeouts. En cuanto a la ofensiva, nunca hubo dudas: Yankees lidera la liga con un promedio de 5,94 carreras por partido. Además, su gran figura, Aaron Judge, por fin rompió su racha sin home runs.
Tampa Bay Rays vs New York Yankees Pronóstico
En este caso, la condición de visitante de New York Yankees pierde peso, ya que jugará en un estadio familiar. Incluso si Aaron Judge y Cody Bellinger no están finos, el poderío colectivo del ataque de New York Yankees debería ser suficiente para marcar la diferencia. Apuesta de valor por la victoria visitante.