Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la temporada regular de la NHL.
A Tampa Bay Lightning le toca enfriar el ímpetu de los Vegas Golden Knights, que han empezado fuerte por segundo año consecutivo. Ya fueron detenidos una vez. Si los Capitals lograron hacerlo, es de esperar que Tampa, con su ventaja en el juego de poder, también pueda.
Tampa Bay Lightning
Los Lightning han jugado solo dos partidos en seis días, ambos con victorias por el mismo marcador, 4:1. Esto se debió a la cancelación del segundo encuentro contra Carolina Hurricanes debido a los efectos de un verdadero huracán. Contra los Hurricanes, lograron anotar dos goles en powerplay (33.3%) a un Andersen no muy confiable, y contra los Canucks, no necesitaron siquiera aprovechar los power play (0 de 5). Simplemente anotaron 4 de sus 28 tiros ante la defensa de Silovs. Tampa tuvo la suerte de contar con "Big Cat", Vasilevskiy, quien ha sido sólido con un 95.8% de salvamentos.
Vegas Golden Knights
La racha de juegos en casa del club de Nevada ha terminado, y con ello su serie de victorias. Al menos en el primer partido, Washington logró vencerlos en el Capital One Arena por 4:2. El equipo de Cassidy perdió el partido en el segundo período, concediendo tres goles en tres minutos. Incluso en los partidos que ganaron, la segunda parte se les hizo difícil a los Knights, con tres empates en tres encuentros.
Tampa Bay Lightning — Vegas Golden Knights Pronóstico
Tampa Bay ha alcanzado sus victorias al cambiar la situación o reforzar su ventaja en el segundo período, el cual ganó dos veces por 1:0. Considerando el desempeño de los Golden Knights en este segmento, estoy seguro de que Tampa volverá a ganar. O al menos, no perderán.