Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido del campeonato regular de la NFL.
Tampa Bay Buccaneers (4-2) y Baltimore Ravens (4-2) se enfrentarán en el Raymond James Stadium en el partido de la séptima semana, programado para el lunes. Será un duelo fascinante, ya que ambos equipos están llenos de talento en ataque y han demostrado un fútbol ofensivo espectacular.
Tampa Bay Buccaneers
Tampa Bay Buccaneers ha logrado equilibrar su ataque gracias a su nuevo coordinador ofensivo, quien está aprovechando de manera efectiva las mejores cualidades del mariscal de campo Baker Mayfield. Mayfield ha acumulado 325 yardas por pase, 4 touchdowns y 3 intercepciones. Además, los Buccaneers han mejorado significativamente su juego terrestre. El joven corredor Bucky Irving ha añadido una valiosa opción a la ofensiva de los locales. Tampa Bay Buccaneers promedia 5.3 yardas por intento de carrera, lo que la coloca entre las cinco mejores de la NFL en este aspecto.
Baltimore Ravens
El ataque de los Ravens es prácticamente imparable. El mariscal de campo Lamar Jackson está nuevamente en la carrera por el título de MVP. En 6 partidos, ha registrado 10 touchdowns y solo 2 intercepciones. Al igual que los Buccaneers, los Ravens también destacan por su juego terrestre. Antes del inicio de la séptima semana, el estelar corredor Derrick Henry lideraba la liga en yardas por carrera con 704.
Tampa Bay Buccaneers — Baltimore Ravens Pronóstico
Desde la tercera semana, Baltimore Ravens ha anotado 28 puntos o más en cada uno de sus partidos durante una racha de cuatro victorias consecutivas. Tampa Bay Buccaneers, por su parte, tiene demasiadas bajas en defensa para poder mantener una defensa estable. En sus tres últimos encuentros se ha superado el total de puntos en apuestas de totales. Este será un partido en el que ambos equipos no podrán contener el ataque del otro.