Sergio González nos recomienda su pronóstico para este partido de la primera ronda de la clasificación para la Conference League.
En la última parte de junio, el Sutjeska jugó cuatro partidos, mientras que el Dinamo Brest sólo dos, pero el club bielorruso los disputó con motivo de la temporada regular de la liga, que sigue en curso.
El campeonato montenegrino no es el campeonato serbio, y el Sutjeska ni siquiera es el buque insignia del fútbol de su país. El equipo acabó tercero a una enorme distancia del primer puesto. Además, el club de la ciudad de Niksic no jugó competencias europeas en la temporada anterior. Vimos su nivel en relación con los clubes serbios en los amistosos. En ellos, fue aplastado por el Estrella Roja (0:5), no marcó contra el OFK (0:0), cuarto en el campeonato pasado, y sólo venció al Spartak Subotica (2:1), que terminó decimotercero.
La última vez que el Dinamo Brest jugó en competiciones europeas fue en la temporada 2021/22. Luego, se acabó el dinero. El último recuerdo de Europa fue amargo: perdió contra el Viktoria Plzen (1-2, 1-2) en la segunda ronda de clasificación. Sin embargo, el club checo es un participante habitual en las fases de grupos de las competiciones europeas hasta incluso de la Liga de Campeones, por lo que dicho resultado es bastante decente.
Ahora, los jugadores del Dinamo están en un tono competitivo sin interrupciones, y el 4 de julio también se alimentaron de emociones positivas, logrando imponerse al Slutsk (3:0). Este equipo del campeonato bielorruso puede aspirar incluso a una victoria sobre el medallista de bronce del campeonato de Montenegro.