Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Nations League.
Este es el partido más importante del grupo. Actualmente, la selección de Suecia supera a Eslovaquia únicamente por la diferencia de goles. Si alguno de los equipos tropieza, todavía tendrán una última oportunidad de corregir la situación en la última jornada contra el colista del grupo, aunque es poco probable que esa victoria tenga un impacto significativo. El resultado clave debe lograrse en este enfrentamiento.
Suecia
La realidad es que a los suecos podría bastarles con un empate, ya que tienen una ventaja de tres goles sobre los eslovacos. ¿Será capaz Eslovaquia de vencer a Estonia con una gran diferencia? En el primer partido solo lograron una ajustada victoria (1:0). Los escandinavos han ganado con mayor solvencia a los dos equipos más débiles del grupo, mientras que los eslovacos tuvieron que remontar de un 0:2 en su último enfrentamiento directo.
Eslovaquia
Cabe recordar que en la pasada edición de la Nations League, Eslovaquia terminó en tercer lugar, quedando a tres puntos de Azerbaiyán, que ahora ocupa la última posición del grupo. Sin embargo, los eslovacos han adquirido experiencia en la Eurocopa, lo que debería ayudarles a dar pelea: no han perdido ningún partido en la Nations League y en la Eurocopa no cayeron por más de un gol de diferencia en ningún encuentro.
Suecia — Eslovaquia Pronóstico
Suecia ha cumplido con sus objetivos de manera más eficiente que Eslovaquia, pero la tenacidad de los visitantes y su capacidad para aprovechar sus oportunidades les permitirá no perder por más de un gol. De hecho, los eslovacos podrían incluso dar la sorpresa.