Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Copa de Alemania.
La mala racha de Stuttgart ha llevado al equipo a acumular tres derrotas consecutivas. Aun así, los suabos son los favoritos en este duelo copero ante Augsburg, y todo apunta a que Sebastian Hoeness centrará sus esfuerzos en esta competición, ya que tienen una oportunidad real de conseguir su primer título.
Stuttgart
El Stuttgart sufrió un duro revés en defensa en su reciente partido ante PSG (1:4), lo que les dejó fuera de los puestos de clasificación a la Champions League. En su último encuentro ante Borussia Monchengladbach (1:2), pese a jugar con una alineación alternativa, lograron generar 1,16 xG y disparar 10 veces a portería. A pesar de la reciente crisis, el equipo de Hoeness sigue entre los cuatro mejores de la Bundesliga en términos de goles esperados (41,01 xG). Su ataque ha logrado mantenerse competitivo incluso sin Undav, Woltemade y Demirovic.
Augsburg
Augsburg inició el 2025 con una derrota precisamente ante Stuttgart (0:1), aunque luego encadenó tres victorias en cuatro jornadas de la Bundesliga. Parece que los bávaros han logrado alejarse de la lucha por la permanencia, pero su fragilidad defensiva sigue siendo un motivo de preocupación. En los 20 partidos de Bundesliga disputados, han concedido 28,83 xGA y recibido 35 goles, siendo uno de los equipos con peor diferencia de goles en la competición.
Stuttgart vs Augsburg Pronóstico
Desde la llegada de Hoeness, Stuttgart ha vencido a Augsburg en tres de sus últimos cuatro enfrentamientos, con un empate en el otro. Además, el apoyo de su afición en casa será un factor clave para el equipo suabo. La mejor apuesta es la victoria local.