Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la clasificación de la Champions League.
Todo apunta a que el primer duelo entre Sturm Graz y Bodo/Glimt, resuelto con un contundente 5-0 a favor del conjunto noruego, ya dejó prácticamente definido al equipo que avanzará a la fase de grupos de la Champions League. Ni siquiera dos cambios obligados antes del descanso frenaron a Bodo/Glimt, que aplastó sin piedad al rival. No obstante, jugando como visitante, el equipo de Kjetil Knutsen podría dejarse llevar por el entusiasmo ofensivo del local.
Sturm Graz
Pese al resultado del partido de ida, Sturm Graz no fue un equipo inofensivo. En Noruega generó 0,78 xG y realizó ocho disparos entre los tres palos. A diferencia de su rival, el conjunto austríaco falló en la definición. El cuerpo técnico intentó cambiar el guion con sustituciones, pero ninguna logró influir en el marcador. A nivel estadístico, ese encuentro fue el cuarto consecutivo del equipo en el que se superó la línea de Más de 2,5 goles. En casa, el cuadro de Graz tratará de mostrar carácter y orgullo deportivo.
Bodo/Glimt
Para Bodo/Glimt, el partido del martes representa el último paso antes de una histórica clasificación a la fase final de la Champions League. Caer con estrépito está fuera de cualquier plan. En el encuentro de ida, el equipo generó 2,02 xG y el exjugador del AC Milan y Eintracht Frankfurt, Jens Petter Hauge, firmó una actuación brillante con dos asistencias. Desde el 15 de agosto, Bodo/Glimt encadena dos victorias consecutivas por 5-0. En sus últimos nueve partidos oficiales, ha conseguido ocho victorias y solo en tres de ellos marcó menos de dos goles.
Sturm Graz vs Bodo/Glimt Pronóstico
Las casas de apuestas no se terminan de decantar por un claro favorito para este choque de vuelta, ya que Sturm Graz podría responder con una victoria mínima en casa. Sin embargo, lo que parece muy probable es que el encuentro vuelva a ofrecernos un marcador amplio. Con dos equipos con dinamismo ofensivo y sin excesiva presión por el resultado global, es razonable esperar un festival de goles.