Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido del Championship.
La mayoría de las casas de apuestas ven a estos equipos como totalmente iguales, aunque los rivales están separados por 10 posiciones en la tabla. La victoria de cualquiera de ellos paga 2.5 veces más. Otro punto interesante es que Stoke City ahora está dirigido por el exasistente del entrenador de Norwich City, lo que hace que este partido sea muy especial para él.
Stoke City
El club de Staffordshire fue el segundo equipo en este Championship en realizar un cambio de entrenador. Steve Schumacher fue despedido tras cinco jornadas, cuando Stoke estaba en la posición 13. Ahora están en el puesto 17. Parece que el nuevo entrenador, Narcís Pelach, aún tiene poco de qué presumir: cuatro puntos en cuatro partidos. Solo la aplastante victoria sobre Portsmouth (6:1) destaca. Por lo demás, han tenido dos partidos sin marcar goles y dejaron escapar una victoria en casa contra Hull (1:3). Durante la pausa internacional, el técnico catalán ha tenido tiempo suficiente para preparar mejor al equipo.
Norwich City
En comparación, Norwich City parece un verdadero gigante frente al Stoke City. En sus últimos cuatro partidos, el equipo de Jacob Friis ha sumado 10 puntos, con 12 goles a favor y solo 4 en contra. El extremo izquierdo Borja Sainz ha sido especialmente destacado, con cinco goles en los últimos cuatro partidos, incluyendo un hat-trick contra Derby County. El jugador vasco de 23 años ya lleva siete goles esta temporada, superando su marca de la temporada pasada en 33 partidos. Sin embargo, hay malas noticias para los aficionados del Norwich City: ni siquiera la pausa de dos semanas fue suficiente para que el portero titular Angus Gunn se recupere de su lesión, y será reemplazado por George Long. Además, la participación del centrocampista Marcelino Núñez, quien marcó en el último partido, está en duda.
Stoke City — Norwich City Pronóstico
Stoke City no podrá detener a Norwich en casa, y la racha sin victorias de los Potters contra Norwich se extenderá a ocho partidos. Ni siquiera el conocimiento de los secretos de su antiguo equipo ayudará a Narcís Pelach. Predecir una victoria es arriesgado, pero apuesto por una doble oportunidad a favor de los visitantes.